NO DEBE HABER EXCESO DE CONFIANZA EN CANDIDATOS DE MORENA EN LA CAMPAÑA A LAS DIPUTACIONES: LUIS GAMERO

67

Advierte Luis Gamero Barranco, sobre el exceso de confianza que pudieran tener hoy, los y las candidatas de la alianza encabezada por Morena por el hecho de representar a este partido hegemónico en todo el pais rumbo a las diputaciones locales.

Aseveró que no debe existir ese exceso de confianza, pues puede significar tropiezos en este momento donde las campañas a las diputaciones locales apenas comienzan

«Hay compañeros que promocionan sin candidato y hay unos que se confían pero hay de nuestra candidata ese contacto ciudadano

Yo soy un ciudadano libre y puedo participar, hoy estamos haciendo una campaña sin candidata promoviendo la imagen de nuestra candidata Mara Lezama. Mara y su proyecto es el único que puede disminuir esa brecha de desigualdad que existe»

Luis Gamero Barranco es un militante morenista que ha intentado participar en estos procesos electorales y donde hoy sigue en la quinta posición plurinominal de la lista de Morena a diputado local luego de los intentos por ser bajado de esta posición. Aseveró que no por pertenecer a la marca Morena puede haber confianza excesiva ya que eso no se debe de tener justo en campañas electorales.