DEBATES EN Q,ROO COSTARÁN 900 MIL PESOS

88

Los debates en Quintana Roo, costarán la nada despreciable suma de 900 mil pesos y empezaran en menos de un mes reveló la consejera presienta del IEQRoo Mayra San Roman Carrillo Medina.

Este costo significa además, mas dinero ademas de lo que obtienen los partidos políticos que reciben ministraciones mensuales de recursos para su manutención.

En los debates, la tónica es que se realicen el 21 de mayo para la gubernatura y también para las diputaciones locales donde ya hay intenciones para debatir en los 15 distritos electorales.

«Si por supuesto, los debates tienen un costo, se presupuestó para esta ocasión 900 mil pesos para llevar a cabo todos los debates, esto se emplea en la contratación de toda la logística; en los 15 distritos es para diputados y la gubernatura tambien. de hecho vamos a la reunión con los enlaces de los partidos políticos para ir definiendo como se van a llevar a cabo los debates».

Mayra San Roman Carrillo Medina refirió luego del inicio de la campaña «mi próximo destino es el 5 de junio» donde en los autobuses ADO vendrá publicidad para incentivar al voto, que estas elecciones próximas donde se elegirá gobernador y diputados locales, los debates son necesarios para que la gente sepa las propuestas de los que buscan el voto y sobre todo si podrán cumplirlos o solo son cuestiones electoreras.




A %d blogueros les gusta esto: