CHETUMAL REQUIERE VOLUNTAD POLÍTICA PARA SACARLA DEL ESTANCAMIENTO ECONÓMICO: EMPRESARIOS

61

Chetumal abarata sus servicios, lo que genera pérdidas entre empresarios que requieren que la ciudad adquiera plusvalía con mejoras en todos los servicios que se prestan, pero sobre todo que Chetumal tenga distintivos que hagan la gente quiera venir a la ciudad.

Jose Luis Minguer Alcocer expresó que la capital, requiere de atractivos que la puedan identificar como una ciudad para visitar, algo como sucede en Francia, San francisco o Nueva York con sus estructuras, que las representan ante el mundo.

«Un producto que pudiéramos explotar, Chetumal es un destino barato con proveedores muy caros; todo lo que traes del centro del país te sale mas caro que de otra zona del país.

Podriamon cobrar mas nuestros servicios, una habitación sin muchos servicios que no están en la laguna, cobran mas que un hotel en forma; te cobran 50 por ciento, de alla, nosotros teniendo todo lo que tenemos no lo sabemos aprovechar. Le falta cambiar la imagen y creo lo están terminando, la mega escultura es importante se concluya deberían hacer un acuario donde se represente la diodiversidad marina».

Opinó que la mega escultura no puede ni debe quedar así, sin concluirse y una vez terminada que se abra al publico pero no solo aperturar sin servicios, sino que se tengan atractivos aprovechando que se esta mejorando el bulevar y asi y solo asi tendra distintivos la ciudad de Chetumal que harán llegue mas gente a conocer la urbe.