TAXI NÁUTICO REPRESENTA OPORTUNIDAD DE ATRACCIÓN DE TURISTAS

58

La terminal marítima de Chetumal contará a partir del 6 de julio con una empresa más de servicios náuticos hacia Belice con lo cual aumentará las frecuencias de los cruces vía marítima hacia San Pedro y Cayo Caulker Belice y viceversa y con lo cual se atenderá la demanda que se tenia desde hace mas de un año por parte de los turísticas que visitaban Chetumal.

La vicepresidente Regional Zona Sureste de la CONCANACO SERVYTUR, Ligia Sierra Aguilar, indicó que mayor conectividad representa para la capital del estado una oportunidad para la atracción de turistas en especial el beliceño.

Agregó que ya con dos empresas de taxis marítimos a partir del próximo 6 de julio de igual forma permitirá la reactivación del turismo regional y a su vez la actividad comercial que de igual forma impulsa económicamente a la capital del estado.

Resaltó que ya en el segundo semestre de 2022 se puede hablar ya de una actividad económica en forma tras la pandemia del covid 19 y de las acciones que se hicieron previas para impulsar la reactivación económica del estado.

Indicó que en estos momento se encuentran en temporada baja pero ya se trabaja para los meses de junio y agosto que es cuando se espera un repunte en la actividad turística con el inicio de la temporada vacacional.




A %d blogueros les gusta esto: