REGIDOR QUIERE QUE TRANSITO PASE AL MUNICIPIO Y QUE YA NO LO TENGA EL ESTADO

64

CHWTUMAL.- Revive el regidor Jorge Herrera, el tema de pasar la dirección de tránsito en OPB al ayuntamiento capitalino, esto al estar prácticamente toda la vida al servicio del gobierno estatal y recibir millones y millones por multas y licencias a manos de finanzas del gobierno.

El regidor del ayuntamiento Jorge Herrera, sostuvo que nuevamente se pone en la mesa de análisis pues generaría buen ingreso para OPB y además es un derecho constitucional que se tiene.

La intención es entablar negociaciones con la gobernadora Mara Lezama Espinosa y ver la viabilidad de este cambio ya que desde toda la vida OPB es el unico municipio en el estado que no cobra por multas ni licencias ni otro tipo de permisos que otorgue transito, ya que esto lo cobra el estado.

Esta propuesta será platicada con las autoridades electas ya que como se sabe por concepto de multas permisos y demás la Sefiplan se lleva muchísimos millones de pesos a las arcas estatales que deberían pasar a manos del Ayuntamiento como sucede en los restantes municipios.




A %d blogueros les gusta esto: