PAGAN DÍA DEL BURÓCRATA Y ESTÍMULOS POR AÑOS DE ANTIGÜEDAD A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

81

CHETUMAL.- 23 millones de pesos erogó el ayuntamiento de OPB para el pago de prestaciones a los burócratas de OPB como es el pago de ahorros, día del burócrata y pago de estímulos por 10 y hasta 45 años de servicio.

El tesorero municipal Miguel Cheluja Martinez explicó que la disciplina financiera ha sido factor importante para que se de este tipo de pagos a los trabajadores.

«Se celebra el dia de los trabajadores en el ayuntamiento, es decir el dia del burocrata a 2 mil 300 trabajadores con varios años al servicio, tenemos de 10 a 45 años y les daremos un estimulo y fondo de ahorro son 23 millones de pesos.

Sobre el bono por dia del padre será el tercer domingo de junio y se pagara luego.

Esto se logró con la confianza del contribuyente, que apoya con el pago de sus impuestos y con la disciplina financiera y gasto efectivo, gracias a la aportación y estamos pagando lo que nos corresponde. Cabe mencionar que también se le otorgará un bono a los padres de familia del ayuntamiento pero esto será el día del padre es decir la tercera semana del mes de junio.

El tesorero municipal Miguel Cheluja Martinez confió en que siga habiendo este beneficio para los trabajadores con la disciplina financiera y la confianza de la gente al pago de sus impuestos.




A %d blogueros les gusta esto: