HABRÁ UN BANCO DEL BIENESTAR EN MAHAHUAL, HABITANTES PIDEN SUPERMERCADO TAMBIÉN

49

CHETUMAL.- En próximos meses, Mahahual tendrá un banco del bienestar en su zona para beneficio de sus habitantes, esto al donar el ayuntamiento capitalino el terreno para la construcción de este banco que se pone en diversos puntos de Mexico como parte de una estrategia del gobierno federal.

Es el secretario del ayuntamiento Adrian Sanchez Dominguez quien señaló en próximos meses deberá estar ya concluido y primeramente beneficiará a los que tienen un beneficio del gobierno federal pero, luego será abierto a todo tipo de transacciones bancarias.

«El cabildo ya autorizó que la edil pueda realizar el convenio de donación y estuvimos en Mahahual en el predio donde se va a llevar la construcción, ahi estuvo el delegado del gobierno federal y el del banco bienestar.

Le calculo que en unos meses estaría la construcción, la red que necesitan ellos ya tiene establecido mecanismos y en meses debe estar concluido, esperemos que este año ya pueda operar el banco del bienestar es una zona estratégica ahi esta el cuerpo de bomberos y telégrafos y esta sobre carretera en el lugar del km 55 y por seguridad eso da mayor certeza».

Con esto Mahahual empieza a ver el crecimiento de su territorio, ahora con bancos y con la mira en tener en el futuro centros comerciales o algún mercado.

Y es que Mahahual va creciendo a pasos agigantados pero sus habitantes ya piden mas servicios y lugares de esparcimiento también




A %d blogueros les gusta esto: