«GOBIERNO DE DECEPCIÓN Y APATÍA EL DE OTONIEL SEGOVIA EN OPB»: PATY PALMA

49

Chetumal.- El presidente municipal de OPB Otoniel Segovia Martinez ha abandonado a Chetumal donde están asentados los 3 poderes de Quintana Roo y ha sido un desastre en el gobierno capitalino, por lo que la diputada federal por el distrito 02 de Morena, Patricia Palma Olvera, reprueba junto a miles de chetumaleños la gestión de este que cobra como alcalde.

“Definitivamente ha sido un gobierno de decepción, no nos hicimos altas expectativas, el asumió la presidencia municipal tras una tragedia.

Como ciudadana y diputada, debo decir que no nos hemos reunido con el y no por falta de voluntad de los diputados federales pero finalmente no hay interés de su parte y esto no solo es señalado por mi, es por sus colaboradores que lo miran apático, indiferente y sin deseos. Es un gobierno que pertenece a la 4 T pero no nos representa».

La legisladora señaló que a pesar de pertenecer a MORENA el alcalde Otoniel Segovia no tiene la decencia de reunirse con los diputados federales para explicarles del por que Chetumal esta lleno de basura, no hay transporte urbano, hay mucha inseguridad y baches prácticamente por todos lados.

» Repruebo el gobierno de Otoniel, no hay alumbrado público, las calles están desechas, no da la cara por nada».

La servidora publica lamentó el nulo actuar del alcalde que entró a la presidencia al morir Hernan Pastrana Pastrana que fue electo por la ciudadanía.