NULO MANTENIMIENTO AL MIRADOR DE CALDERITAS GENERA MOLESTIA DE RESTAURANTEROS

92

Calderitas OPB.- Pésima la imagen que se llevan los pocos visitantes que llegan a Chetumal y Calderitas sobre todo de la zona del mirador en el área de restaurantes.

Las maderas están podridas y hasta ya delimitaron el área para evitar accidentes como el ocurrido hace unos años con turistas que cayeron al romperse el barandal precisamente en el parador turístico de la zona.

La misma temática está viviendo Chetumal en sus zonas de playas artificiales donde el común denominador es la falta de mantenimiento que hoy tienen la bolsacretos con los clavos saliendo y siendo un grave riesgo para los que acuden a estos sitios. Esto es en Dos mulas y la de Calderitas.

Durante años la falta de mantenimiento ha sido una constante en Chetumal donde la autoridad no invierte un solo peso en este tipo de atractivos en su momento.

Luego de inaugurarse estas obras se han abandonado y han quedado expuestas al deterioro.

Hoy la mala imagen es la que se llevan aquellos que se atreven a visitar Chetumal que sigue sumido en el abandono del presidente municipal de OPB Otoniel Segovia Martinez y de sus cercanos colaboradores.