LEVANTA LA MANO YENSUNI MARTINEZ PARA IR EN BUSCA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OPB

124

Chetumal.- La actual Sindica municipal en el ayuntamiento de OPB Yensuni Martinez Hernandez se apuntó para ir tras la presidencia municipal por el partido político que representa Morena, pero lamentó que no se había pronunciado hasta hoy en sus aspiraciones políticas, y ya se da la violencia política de género contra su persona, sobre todo en redes sociales.

La funcionaria municipal señaló que es una lástima que entre los propios militantes del partido se den golpes bajos, en este proceso de efervescencia política pero continuará con sus aspiraciones dentro de la política en OPB.

«Si hay la aspiración. Si aspiro a la presidencia municipal de OPB, pero esta fuera de mi alcance en estos momentos si voy o no voy, eso no está a mi alcance si no de los que están arriba en el partido.

He vivido mucha violencia política de genero desde mis inicios. No me sorprende porque la gente que llega por ambicionar algo, por tener poder por poder, y no serviría. Esto se hace y es por que alguien les puede hacer sombra y empiezan a hacer este tipo de acciones ustedes lo pueden ver y percibir de donde viene este golpeteo».

Yensuni Martinez Hernandez actual sindica municipal en el Ayuntamiento de OPB y con una carrera en la política loable, explico que es momento de los verdaderos fundadores de Morena para darles estas oportunidades ya que son los que han trabajado y que tienen que tener la oportunidad de estar en las candidaturas.

Dijo que la gente no debe perder la fe ante el trabajo de algunos morenistas que no han dado resultados ya que en su caso tiene la experiencia y sobre todo las ganas de cambiar el rumbo que lleva OPB.

Añadió que aspira a dirigir las riendas del ayuntamiento pues sabe de que adolece el municipio y tiene experiencia y capacidad para resolver las necesidades.