CHOCA SECRETARIO GENERAL DEL PAN EN OPB, PIDE AYUDA Y AMEDRENTA AL AFECTADO

98

CHETUMAL..- Choca el secretario general del PAN en OPB, German Gonzalez Pavon y el presidente del mismo partido Gabriel Gonzales Soto va en su rescate amedrentando al afectado, es decir al que había chocado.

Esto sucedió la noche de este jueves, cuando en la avenida de los Insurgentes con Aaron Merino Fernandez en Chetumal, justo enfrente de la coca cola, el panista que iba en un vehiculo color blanco llegó al área de boyas y fue que impactó a una camioneta conducida por Felipe Martín, de oficio obrero que conducía una camioneta Pointer color Blanca placas SZ-8363-E.

Luego del impacto, German Gonzalez se quedo en la unidad ya que venia tomado -según testigos presenciales- y eso le impidió bajarse pero si llamó a «Chito» el cual llegó y le dijo al afectado que si no pagaba 20 mil pesos se llevarían los vehículos al corralón y seria una perdida para el afectado pues tiene influencias.

Estos hechos ocurrieron este jueves por la noche donde el secretario general del partido acción chocó y desbarato la parte frontal de este vehículo blanco.

Según testigos, el panista andaba pasado de copas y eso generó que llamara al presidente del partido Gabriel Gonzalez Soto que llegó raudo en su defensa pero amedrentando al afectado.

Los testigos señalaron que German Gonzales jamas se bajó de la unidad por el estado en el que se encontraba y tuvo que ser auxiliado por su compañero de partido.

Al final se llevaron los vehículos en una grúa.

El accidente afortunadamente no fue grave, pero recordemos, que apenas se dio un lamentable accidente donde falleció un pequeñito. Y esto, ojala lo piense German Gonzalez pues tomado conduciendo un vehículo pudo haber causado una tragedia a lamentar al ser irresponsable.