VISITA LORENZO CÓRDOBA QUINTANA ROO Y RECORRE INSTALACIONES DEL INE

49

La Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) supera los estándares de calidad en el desempeño del Servicio Profesional y las prácticas en procesos electorales están consolidadas.

Así concluyó el presidente del Consejo General del INE, Lorenzo Córdova Vianello, tras hacer recorrido por las instalaciones y evaluar las acciones emprendidas en procesos electorales y servicios prestados a la ciudadanía.

Asimismo, sostuvo reunión con el personal de la Junta Distrital 02.

En este encuentro se evaluaron temáticas como los resultados de los comicios del 2018 y 2021; la Consulta Popular encaminada a sancionar a actores políticos del pasado que dañaron México y su población; los retos técnicos y logísticos de las actividades institucionales así como los que se atienden para la Consulta Infantil y Juvenil 2021; la eventual Revocación de Mandato y el próximo Proceso Electoral Local Ordinario mediante el cual a quien ocupará la Gubernatura del Estado e integrantes de la XVII Legislatura Local.

Atestiguó la evaluación de indicadores de gestión del personal y reconoció los estándares de desempeño y las exitosas prácticas consolidadas en los procesos electorales, que son elevadas con respecto a otros organismos similares.

Estuvo acompañado de la vocal ejecutiva de la vocal ejecutiva de la Junta Local del INE, Claudia Rodríguez Sánchez.

Por la Junta Distrital 02 estuvieron el vocal ejecutivo, José Francisco Croce Flota; Mónica del Rosario Naal Dzib, secretaria; Juan Carlos Valdez Muñíz, de Organización Electoral; Claudia Rosas Sosa, Encargada de Capacitación y Educación Cívica; y Eptzín Viridiana Flores Flores, del Registro Federal de Electores (RFE).

Manifestaron su compromiso por continuar con el desarrollo de sus funciones como integrantes del Servicio Profesional Electoral (SPE), con intensidad, cuidado y esmero en favor de las mejores causas de la misión institucional.

Para finalizar Córdova Vianello recorrió las instalaciones, donde saludó al personal y visitó el Módulo de Atención Ciudadana. Platicó con personas funcionarias y usuarias de los servicios de fotocredencialización.