CARLOS JOAQUÍN PIDE LOS PRIMEROS 6 MIL MILLONES DE PESOS AL CONGRESO DE LA UNIÓN PARA PASAR LA CRISIS

26

Quintana Roo debe de recibir la misma cantidad que el año pasado en recursos federales por el orden de los 24 mil millones de pesos para no verse afectado por los recortes a programas federales señala el diputado federal Carlos Gutiérrez García en lo que fue su primer informe de labores este fin de semana en Chetumal.“Empezó Alexander Zetina Aguiluz, pero yo la continuo, va a haber información en ese compromiso ciudadano. En razón de los recortes nos lleva a entender que lleva efecto carambola le afecta hasta un 30 por ciento no significa que sea este recorte de la Cámara de diputados al estado.El gobernador ha solicitado un adicional de 6 mil millones de peso para establecer, para dar obra en esta última parte de este año 2016. Lo que esperamos para que pueda llevarla y lo menos que se puede hacer es que tenga la misma cantidad que el año pasado para que no tenga la afectación que menciona el gobernador.
El legislador federal señalo que ya el mandatario estatal Carlos Jaoquin Gonzales ha solicitado 6 mil millones de pesos para culminar 2016 con obra publica pero es necesario que la entidad pueda recibir mas recursos para no verse afectada con los recortes anunciados a los estados en programas sociales.
El diputado federal presidente de la Comisión de Ciencia y Teología en el congreso de la unión rindió su informe de labores este sábado en el centro de convenciones de Chetumal




A %d blogueros les gusta esto: