CANACO BUSCARÁ ACERCAMIENTO CON NUEVO TITULAR DE SEFIPLAN POR AÑEJA DEUDA

214

La Cámara Nacional de Comercio en Chetumal, a través de su representante Juan Jaime Mingüer Cerón, tras la renuncia de Yohanet Torres Muñoz, buscará un nuevo acercamiento con el encargado del despacho de la Sefiplan, Ricardo Román Sánchez, con la finalidad que antes de concluir la administración se salden los pagos de proveeduría que se les adeuda.

El representante empresarial, señaló que son por lo menos 25 los proveedores locales a los que el gobierno del estado les adeuda “hemos cumplido hemos surtido y lo que tiene que suceder después es que se concluya el pago cuando menos cuando se acabe la administración” sentenció.

Recordó que el monto inicial de la deuda a proveeduría en su momento que incluía obra pública ascendía a unos 300 millones de pesos los cuales reconoció se han ido liquidando, sin embargo, aún persiste saldos que no han sido solventados aunque no preciso a cuánto asciende.

Aseguró que ya ha sostenido con el Gobernador del Estado sobre el tema, quien les manifestó su compromiso de pagar toda la deuda proveedores antes de concluir su mandato en especial a los empresarios locales ya que esto inyecta mayor dinamismo económico a la ciudad.




%d