BELICE INVITA A EMPRESARIOS DE CHETUMAL A INVERTIR EN AQUEL PAÍS

121

Los incentivos fiscales por parte del gobierno beliceño hacia los empresarios del sur de Quintana Roo, ha generado interés en este sector quienes ya analizan la posibilidad de migrar hacia el vecino país con sus negocios reconoció Jaime Minguer Cerón, presidente de la Canaco servitur delegación Chetumal-Tulum.

El representante empresarial en Chetumal, detalló que tras la última visita realizada a Belice por diversos representantes de cámaras empresarias, el primer ministro y las autoridades les ofrecieron diversos estímulos y facilidades para establecerse en Belice con la finalidad de generar economía en dicho país.

De igual forma dijo, se les bridó la opción de que las empresas que ofertan su servicio como lo es materiales de construcción y uniformes entre otros, tengan bodegas en la zona libre beliceña con la finalidad de surtir a dicho país con beneficios arancelarios.

Señaló que de igual forma en dicha visita se hizo la invitación a los empresarios beliceños del ramo turístico e inmobiliario en especial a hacer uso del recinto fiscalizado, el decreto de zona libre y otros estímulos fiscales con la finalidad de atraer inversión a la zona sur del estado.




A %d blogueros les gusta esto: