HEYDEN CEBADA RIVAS SE PERFILA PARA LA PRESIDENCIA DEL TSJ EN Q,ROO

60

Con 21 votos de los diputados locales, Heyden Jose Cebada Rivas se perfila para en el Poder Judicial, ser el próximo presidente, esto en virtud que el próximo año, dejará la posición Antonio León Ruiz

Sin demeritar la intención que tengan los magistrados y las magistradas actualmente para contender por esta posición, Heyden Cebada de manera natural su nombramiento de hoy como magistrado, lo perfila para tal posición.

El fue sindico con Mara Lezama Espinosa en Benito Juarez y evidentemente con quien existen muchísimos negocios que tienen que tener especial cuidado.

Ademas, recordemos que Carlos Joaquin Gonzalez, tiene un proyecto para 2022 y es precisamente Mara Lezama Espinosa para sucederlo; luego entonces, busca mover y acomodar sus fichas para que le cuiden las espaldas; movimientos normales cuando se terminan los periodos de gobierno y que se requieren para una salida tersa y con protección para los próximos años.

Heyden Cebada es esposo de la actual diputada federal Santy Montemayor Castillo quien fue casualmente diputada en la anterior legislatura por el partido verde ecologista.

Veremos si se cumple el pronostico, pero lo cierto es que en la presidencia del Tribunal Superior se requiere alguien que cuide las espaldas del que se va, aun y gane su candidata.