ATRAPAN A UN QUEMA COCHES EN CHETUMAL

43

La madrugada de hoy elementos de la Policia Quintana Roo con el apoyo del área de inteligencia, lograron asegurar a un sujeto que presuntamente pertenece a una peligrosa banda de “quema carros” en esta ciudad.

La detención del presunto se llevo acabo durante la madrugada cuando el presunto tenia como objetivo incendiar un vehículo estacionado en el interior de una vivienda, cuando fue sorprendido por los uniformados que procedieron a su rápida detención en la que señaló había recibido una fuerte suma por quemar un automóvil.
Todo apunta a que esta persona identificada como Cesar P. M, Alias “El Yeyo” participo en la quema de un vehículo donde desafortunadamente perdió la vida una persona en días pasados al sofocarse con el humo.
El presunto una vez fue asegurado y certificado médicamente, se puso a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, por lo que se espera un buen trabajo de los agentes del ministerio público para no dejar salir a este individuo.




A %d blogueros les gusta esto: