ASALTANTE HIERE A MÉDICO, ES DETENIDO

66

Un sujeto que intentó completar un asalto a mano armada en el fraccionamiento Caribe de Chetumal fue detenido y entregado a las autoridades.
El hecho se registró cuando el médico que se encontraba de turno aproximadamente a la 9 de la noche de ayer, en el el centro de atención medica de Simi ubicado en la calle Martinica con avenida Chetumal, vio ingresar a un individuo al consultorio mismo que sacó un cuchillo y lo amagado.

El presunto delincuente sujeto al doctor del cuello y colocó el cuchillo en su rostro, ocasionando una lesión, segundos después a ver qué no había una gran suma en el botín se enfadó y atacó nuevamente al doctor que recibió un cuchillazo en el abdomen, en ese momento los empleados de la farmacia se percataron de lo ocurrido y acudieron a auxiliar al médico.

Finalmente el presunto delincuente fue sometido y entregado a las autoridades, este dijo llamarse Evert Antonio M., de 33 años, quien ahora enfrenta una carpeta de investigación marcada con el número FGE/QROO/OPB/4247/2020, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y se espera se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso en su contra en las próximas horas.




A %d blogueros les gusta esto: