SECTORES VULNERABLES DE LA SOCIEDAD SON PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE SOFÍA ALCOCER Y DIF MUNICIPAL

32

José María Morelos, Quintana Roo, 22 de septiembre de 2020.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer y el DIF municipal lamentan el sensible fallecimiento de Alberto Segovia Poot de 61 años de edad, persona que el día de ayer fue rescatado por el H. Cuerpo de Bomberos.

Sofía Alcocer pidió al DIF municipal y a la dirección de Salud, atender de manera inmediata la denuncia en redes sociales, de brindar todas las atenciones en alimentación y cuidados, así como su traslado al hospital integral, sin embargo, no logró superar la crisis por deshidratación y desnutrición severa que enfrentaba y lamentablemente falleció la mañana de este martes en el hospital integral de esta ciudad.

El director operativo del DIF municipal Javier Flota Alcocer explicó; esta persona decidió por cuenta propia aislarse, debido que creía que padecía COVID 19, y por temor de contagiar a sus familiares, en especial a su padre de 81 años, se refugió en la vivienda donde fue ubicado.

Cabe mencionar que, el DIF municipal acompañó a los familiares y brindó todos los apoyos para la inhumación del cuerpo, así mismo se solicita a la población denunciar o dar aviso oportuno de cualquier niño, niña o adulto mayor en situación vulnerable para darle atención inmediata.




A %d blogueros les gusta esto: