ATERRIZAJES, DROGAS Y ARRESTOS UN DENOMINADOR COMÚN EN BELICE EN LOS ÚLTIMOS MESES

85

El Departamento de Policía de Belice ha logrado arrestar a un total de 7 personas en relación con el avión de drogas que aterrizó en la Reserva Mountain Pine Ridge durante el fin de semana, pero el Comisionado de Policía Chester Williams sentenció que aún hay más arrestos por hacer.
Williams dijo que además de los hombres que se creía que eran el personal de tierra que ayudó con el aterrizaje del avión, había otros que eran los custodios de las drogas mientras estaban irónicamente escondidos en el área de Hidden Valley de la reserva. Williams dice que, según la información que recibió la policía, también había dos pilotos, y que el piloto actualmente detenido era el copiloto de la aeronave.
“Así que tenemos una idea bastante clara de quién es la persona responsable de manejar las drogas y que resultó ser el hermano del menonita que hemos detenido. Todavía lo están buscando, no hemos podido encontrarlo y también debo decir que el menonita que está detenido, el Sr. Penner, es titular de dos licencias de armas y no hemos podido ubicar sus armas y está diciendo no sabe dónde están, así que creemos que quienes manejan las drogas las estaban usando como protección ”, dijo Williams.
Continuó diciendo que, según informes, el piloto resultó herido durante el aterrizaje y que de inmediato lo subieron a un vehículo y lo sacaron del área. Desde entonces, la policía ha recuperado ese vehículo y lo ha incautado. Williams dijo que el vehículo pertenece a la esposa de Salus Penner, quien fue acusada de conspiración para aterrizar un avión en Belice sin el permiso del Ministerio de Aviación.




A %d blogueros les gusta esto: