OTRO MAS QUE DESAPARECE EN CHETUMAL, YA SON MUCHOS Y CERO RESPUESTAS

193

La extraña desaparición de un hombre en la colonia Adolfo López Mateos, hace temer a la familia que haya sido víctima de un levantón, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes. Por este hecho la Fiscalía General del Estado inició una investigación.
El reporte se realizó alrededor de las 3 de la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Salvador Alvarado entre Lucio Blanco y Juan Sarabia, de la colonia antes señalada, lugar en donde se trasladaron los elementos policiales.
Fue poco después de las 3 de la tarde, cuando los agentes preventivos se dirigieron al lugar, tras tener conocimiento de los hechos a través del número de emergencias 911.
Cuando los oficiales llegaron fueron informados por una persona que momentos antes llegó a visitar a su padre, debido a que no contestaba mensajes, ni llamadas. Sin embargo, notó que la motocicleta propiedad de su progenitor estaba en el sitio, pero no así su casco ni sus llaves.
El informante afirmó que teme haya sido privado de su libertad, debido a que el pasado 21 de noviembre su primo corrió con la misma suerte. Ese mismo día sujetos llegaron al predio y sacudieron la reja hasta dañarla. Aclaró que su papá no tiene problemas con nadie.
Se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado, en donde se inició una investigación y se emitió una ficha de búsqueda en la cual se detalla que su nombre es Richard D.G.T. de 39 años, moreno, estatura aproximada de 1.74 metros, robusto, con tatuajes diversos. Se desconoce cómo vestía.
Ante el riesgo que probablemente corra la integridad de la víctima, se está investigando este hecho.




%d