Va Yensuni Martínez por la reelección en OPB

119

La presidenta municipal de Othón P Blanco Yensunni Martínez Hernández confirmó que estará buscando la relación a través de Morena, lo que a su vez ha recrudecido  la violencia política de género hacia su persona por parte de grupos políticos ya identificados indicó la alcaldesa.

Martínez Hernández, señaló que si bien la convocatoria en el proceso interno ya fue emitida por su partido, aún  está en la espera de los tiempos de inscripción sin embargo ello no significa una distracción de la encomienda que tiene con la ciudadanía del municipio capitalino.

Afirmó que existe piso parejo ya que desde que se creó Morena se tiene mecanismos para que todos y todas tengan las mismas oportunidades de participar sea hayan visto favorecidos en uno u otro proceso electoral.

“Llevo una larga trayectoria de violencia hacia mi persona desgraciadamente eso no cesa y todo los días incrementa y ahora que en alguno u otro comentario he sacado a relucir que participare esto se incrementa aún más” indico.

Dijo que se han identificado páginas de redes sociales y grupos políticos que buscan demeritar el trabajo que día a dia realiza sin embargo, dijo por el momento no hará uso de policía cibernética siempre y cuando no  adquieran un grado mayor y  en ese sentido valora emprender acciones legales en contra de sus detractores.




%d