Licencias en manos de Inmoveqroo dificultarán al habitante: alcaldesa de Solidaridad

99

Al quedar la expedición de licencias de conducir para transporte público  en manos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, la afectación mayúscula no es hacia el ayuntamiento de Solidaridad sino hacia los bolsillos de los habitantes del municipio, los cuales percibían de parte de la comuna distintos estímulos al momento de realizar este trámite afirmó la alcaldesa Lili Campos Miranda.

La presidenta municipal de Solidaridad reconoció que si hay una afectación a las arcas municipales al pasar desde el pasado 1 de diciembre la expedición de licencias a manos del Imoveqroo, no obstante, insistió son los ciudadanos los que se verán afectados ya que su gobierno impulsó el apoyo a estos con descuentos  de hasta el 50 por ciento en el mes de las mujeres, jóvenes a la tercera edad por mencionar algunos.

Indicó que su gobierno está muy cercana a los solidarenses y en ese sentido aclaró si  estos demandan que el Ayuntamiento de Solidaridad  sigue expidiendo licencias se analizaría la factibilidad si presenta una controversia constitucional al respecto.

Insistió que el ciudadano ya estaba acostumbrado a solicitar apoyos en cuanto a la expedición de licencias y ahora que ya fueron notificados por el Imoveqroo que tienen el control de este trámite pues solo obtendrán la respuesta de que recurran a la dependencia estatal.

Campos Miranda descartó que por ello exista una confrontación con Gobierno Estatal aunque si sería pertinente revisar  que se respete la ley y la autonomía del municipio para administrarse como enmarca el 115 constitucional.




%d