Cozumel incrementa positivamente expectativa en cierre de año

70

La consolidación de la conectividad área en la Isla de Cozumel con el incremento de asientos de vuelo permitirá que la temporada vacacional decembrinas la isla mejore el número de noches de habitación de hotel con lo cual se cerraría el año con ocupación de un 100 por ciento afirmó Juanita Alonzo presidenta municipal de la Isla de las Golondrinas.

La alcaldesa cozumeleña, indicó que si bien el turismo que arriba a la Isla de las Golondrinas se centra en los cruceros con la apertura de nuevos vuelos tanto nacionales como internacionales y con todo el trabajo realizado de promoción confió que en la temporada decembrina exitosa.

Resaltó que se ha fortalecido la promoción de este destino así como la conectividad  área recuperando vuelos que se habían perdido hace tres años como el de Atlanta yGuadalajara por lo cual no solo esperan mejorar el turismo de pernota sino también superar el 2022 el cual rompió record en arribo de viajeros.

“Estamos muy contentos hemos hecho mucha promoción precisamente para poder tener cada vez más turismo sobre todo turismo de pernocta”.

Insistió que todo el trabajo realizado en materia de promoción desde la comuna cozumeleña así como el gobierno del estado se verán reflejados con indicadores turísticos que superaran las cifras obtenidas en el 2022.




%d