VA RAYMUNDO KING POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OPB… POR MORENA

101

Raymundo King de la Rosa aspira a la presidencia municipal de OPB por el partido politico MORENA.

El ex presidente del PRI en Quintana Roo envio una misiva al PRI, donde solicitó su separación de la militancia tricolor y confirma sus aspiraciones a la alcaldia de OPB hoy en manos precisamente del partido magenta.

King de la Rosa presentó formalmente su renuncia al tricolor y se registró en Morena para la candidatura por la presidencia municipal de la capital del estado.

Raymundo King de la Rosa ex diputado local plurinominal en la pasada legislatura señalo en parte de su carta lo siguiente:

“El hecho de que el PRI por primera vez no haya postulado candidato propio por el Municipio de Othón Pompeyo Blanco, mi querida Chetumal, tuvo un alto impacto en mí y, debo ser sincero, no comparto esa visión, pero respeto las decisiones y los momentos entendiendo que ustedes saben bien cuál es el mejor camino a elegir.

Al igual que a mí, esto ha herido profundamente a los priistas de la capital del Estado, pero más que todo me doy cuenta que quizá esa visión, esas formas y esos fondos ahora ya no son parte de lo que alguna vez fueron para mí los valores incansables de la propuesta y la lucha por aportar y construir, sin desistir y derrotarse sin siquiera competir”. 

Por eso, consideró que por su parte es un ciclo cumplido en el tricolor»

Desde este lunes corrió el rumor en los pasillos políticos que King de la Rosa ex diputado federal, mostraría sus aspiraciones y ahora lo hace por MORENA