«CRISTINA VIENE A DAR UN RESPALDO IMPORTANTE A LA BANCADA DE MORENA»: TEPY GUTIERREZ

38

Chetumal.- La coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA en el congreso de Quintana Roo Euterpe Gutiérrez Valasis señaló, posterior a la renuncia de Cristina Torres Gomez de la fracción parlamentaria del PAN que la llegada de la diputada, aumentará el peso político en la fracción parlamentaria y dará una mayor oportunidad de tener control en el congreso local.

«Sin duda nos viene a favorecer, queremos hombres y mujeres que estén comprometidos con Quintana Roo, que se sumen al proyecto.

Necesitamos seguir creciendo como equipo y desde luego en el congreso y municipios y seguir fortaleciendo este proyecto que a nivel nacional estoy contenta que sea una mujer con experiencia y trabajo hecho en su distrito. Que ademas tiene una buena representación en el congreso local en su trabajo legislativo.

Recibimos a un buen elemento».

La coordinadora de la bancada de MORENA en el congreso local sentenció que la incorporación de Cristina Torres Gomez sin lugar a dudas refuerza el trabajo legislativo pero también el trabajo que se hace en los municipios y señalo que son bienvenidos aquellos que aporten a MORENA en cualquiera de sus vertientes.

La coordinadora del grupo parlamentario de Morena en la XVI Legislatura, Tepy Gutiérrez le dio la bienvenida en la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio.

«Le damos la bienvenida a la diputada Cristina Torres a la bancada de Morena en Congreso del Estado de Quintana Roo

Creo en aquellas mujeres y hombres que coinciden con el proyecto de transformación y se que juntas seguiremos luchando para hacer un mejor QuintanaRoo porque amamos esta tierra», manifestó Tepy Gutiérrez