URGE SACAR A FLOTE ECONOMÍA EN CHETUMAL TAN VAPULEADA ASEVERA EMPRESARIO

22

CHETUMAL.- La economía en Chetumal está muy lastimada desde hace muchos años subraya el empresario Rolando Ramirez Fuentes, y ante ello, urge que quien gobierne al estado en el próximo periodo, logre concretar el esfuerzo de sacar del bache económico a Chetumal.

Señaló que se requiere de inversiones para la ciudad y también para el campo del centro y sur que por cierto, no tiene mercado final para su comercialización

“La inversión es importante, hay que invertir en el sur, en el tema agrícola y ganadero; donde se necesita reagrupar a los amigos para poder vender su producto en la zona norte del estado o exportarlo.

La economía está muy lastimada, se han estado cerrando muchas empresas pequeñas, medianas por la pandemia y no hay mucha inversión o circulante.

En el tema politico, si no hay unidad para aspirantes no va a haber beneficio y es importante y debe haber un representante que tenga la cercanía para solucionar los problemas que sea la mejor decision y se escucha a un Rafael Marin Mollinedo, que tiene la cercania».

Rolando Ramirez Fuentes, empresario que se ha dedicado igual al aspecto de ayudas sociales, reiteró que para este proceso electivo del 2022 en el que se ve a un Morena fuerte para la contienda, sino hay unidad desde ahora preocupa ante el panorama que pueda venir para el estado en el futuro.

Dijo que como empresario y también como parte de la clase política del estado, buscará participar en este proceso electoral para la renovación del Congreso local.