También el INE ve resistencia ciudadana a participar como funcionarios de Casillas

18

Recurrirá el INE a una segunda insaculación para lograr los funcionarios de casillas para este proceso electoral.
Hay resistencia de ciudadanos a ser parte de este proceso democrático aseveró Francisco Croce Flota vocal ejecutivo del INE de la junta distrital 02.
La gente que nació en el mes de marzo y abril, están siendo visitados por personald el INE para llevarles su notificación, pero no todos quieren ser parte de los funcionarios de casillas el próximo 2 de junio.
De continuar la tematica de esta forma, el INE tiene un plan b que es ir a las listas nominales.
El funcionario electoral federal pidió a la gente participar para poder armas las casillas normales y especiales en toda la geografía estatl.
“Suele pasar, asumimos como margen no todos quieren y no todos pueden, tu si te llega notificación no podrías quizá alguien que tiene discapacidad, es policía o activista y no puede los que si pueden y pueden venció el plazo el domingo pero viene la segunda insaculacion que sera el 6 de abril es jueves o viernes vamos a hacer el segudo sorteo pero si no se contemplara, tenemos un plan b es ir a la lista nominal en FCP donde nos cuesta trabajo alla tenemos una cassilla y de 13 minimo tenemos 8 si esa lista nominal se acaba y acreditamos que no hay el numero de personas nos vamos a la lista bajo un procedimiento un plan b para completar la lista y lo vamos a lograr”.




%d