Chetumal está en su mejor momento para invertir asegura la Canirac

14

La llegada del Tren Maya pese a que aún no ha sido inaugurado en sus tramos 6 y 7 correspondientes al sur de Quintana Roo, ha generado un dinamismo de crecimiento y de expectativas de inversión en cuanto al sector restaurantero en la capital del estado señalo Erick Pérez Contreras presidente de la canirac en Othón P. Blanco.

El representante de los restauranteros en  Chetumal, afirmó que este crecimiento  y nuevas inversiones ya es notoria con la llegada de nuevas franquicias  a la capital que ofertan nuevos productos para el consumidor. 

Consideró que la capital se encuentra en su mejor momento económico para invertir, en comparación con años atrás, todo ello previo a la inauguración del Tren Maya lo cual confío se de en junio próximo

Dijo que además de las franquicias que han llegado a Chetumal en este 2024 se ha visto la apertura de nuevos negocios del ramo restaurantero y con la expectativa del Tren Maya  ha motivado a pequeños y medianos empresarios a invertir en un negocio o remodelar el ya existente.

El presidente de la Canirac detalló que  la cámara cuenta con un total de 45 afiliados, pero se estima que son 900 negocios dedicados a este giro ya que no todos los prestadores de servicios están en la cámara.




%d