SIGUE LA POPULARIDAD DE AMLO EN CHETUMAL

43

El apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue manifestado en la marcha realizada por “Ciudadanos Unidos por la 4T”, la tarde de ese sábado por principales calles de Chetumal.

Aproximadamente un centenar de personas, con pancartas y mantas, externaron que no se permitirá la desestabilización del Proyecto de Estado-Nación instrumentado por el Ejecutivo Federal.

Pues aquellos que han perdido sus privilegios, sustentados mediante la corrupción, son quienes intentan boicotear y distorsionar la Política-Económica emprendida por el Presidente de México, según los integrantes de “Ciudadanos Unidos por la 4T”.

Aun así, la aceptación de López Obrador crece porque sus acciones han permitido mejora en la calidad de vida de la población, principalmente de escasos recursos, olvidada por presidentes anteriores.

La marcha inició en el Museo de la Cultura Maya por la Avenida de Los Héroes y concluyó con un mitin en la Explanada de la Bandera, donde los oradores hicieron referencia al apoyo hacia el Ejecutivo Federal.

“¡Te podrán calificar de soberbio, populista, mesiánico, revoltoso, caudillo, loco, mal hablado, ególatra, conservador pero hasta ahí! ¡No te han encontrado nada más!”, afirmaron.

Porque lo negativo carece de fundamentos y por más intentos, no logra empañar la imagen y el trabajo del Presidente de México, que es el político a vencer, coincidieron.

El combate a la corrupción y desplazamiento de aquellos que pretenden mantener sus privilegios no será a corto plazo, por eso la ciudadanía reitera su apoyo de diversas maneras, entre ellas marchas como la de este sábado.

En este movimiento participaron aproximadamente 100 simpatizantes de López Obrador, provenientes de Chetumal, Caobas y Nicolás Bravo.

Le encabezaron Laurentino Estrella Chan, Jésica Álvarez Cruz, Milton Conde Marfíl, Guillermina Verdejo Rosas, Gerardo Vázquez, Rafael Herrera Noh y Susana Regules Lerdo, principalmente.




A %d blogueros les gusta esto: