SE QUEDA DORMIDO MANEJANDO Y SE SALE DEL CAMINO

51

Un camión que se dirigía al norte del estado termino saliéndose de la vía de rodamiento durante la tarde de este sábado, luego de que al estar circulando en la carretera federal 307 tramo Xtomoc-Buena Vista, perdiera el control presuntamente al quedarse dormido, lo que provoco terminara yéndose al monte donde quedo arriba de un montículo de tierra.
El reporte se realizo al numero de emergencias 911 por automovilistas que vieron lo ocurrido y señalaron que a la altura del poblado de Buena Vista un camión se salió de la vía de rodamiento, de inmediato los elementos de la Policía Rural se trasladaron al sitio para corroborar el reporte, confirmado que se trataba de un camión de la empresa ‘Almex’ con placas de circulación 58-AH-5M del servicio publico federal.
En el sitio los uniformados se entrevistaron con el conductor de nombre Jorge N. de 45 años de edad, quien señaló que se quedo dormido al volante y despertó cuando sintió movimientos bruscos y al intentar reaccionar ya no podía hacer nada pues estaba encima de un montículo de tierra.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio donde realizaron el peritaje correspondiente, solicitando una grúa para trasladar la unidad al corralón correspondiente en lo que la aseguradora de la empresa realiza los tramites correspondientes.




A %d blogueros les gusta esto: