SUJETO APARENTEMENTE ALCOHOLIZADO ATROPELLA A MOTOCICLISTA

36

La tarde de este sábado a las 5 de la tarde se registro un percance en el que un sujeto presuntamente bajo los influjos del alcohol atropello a un motociclista en el cruce de la avenida Insurgentes con avenida Chetumal, donde este emprendió la huida con la finalidad de no hacerse responsable de sus actos.
Varios testigos del incidente reportaron al numero de emergencias 911 lo ocurrido, señalando que se trataba de un automóvil marca Nissan, tipo March, de color azul, con placas de circulación UUH-958-F que avanzo hasta llegar a la avenida Benito Juárez esquina Venustiano Carranza, donde automovilistas le dieron alcance luego de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio donde detuvieron al hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, siendo trasladado hasta la base policial donde seria certificado medicamente para determinar si estaba o no alcoholizado.
Por su parte el motociclista atropellado fue llevado a una clínica de esta ciudad capital para que sea atendido medicamente y se descarte alguna fractura.




A %d blogueros les gusta esto: