Rodrigo Alcazar del Inmoveqroo dice que no sabe de las agresiones a choferes de Uber

36

Rodrigo Alcázar director del Instituto de Movilidad en Quintana Roo aseguró que aunque desconoce de los recientes actos vandálicos en la que se han captado a taxistas en la ciudad de Cancún en contra de choferes y unidades de Uber, tras el amparo a favor de esta plataforma digital, este tipo de actos constituyen un delito el cual queda fuera de su competencia.

El titular del Imoveqroo, aseguró que hasta el momento por parte del instituto que preside no se ha detenido ninguna unidad de UBER y los actos vandálicos de los taxistas de los cuales dijo desconocer al no ser su responsabilidad sancionarlos, estos tendrían que estar en manos de la Fiscalía General del Estado.

Respecto a las tarifas que cobran los choferes en la ciudad de Cancún fuera de lo que marca el tabulador establecido por el propio Imoveqroo, dijo que en tanto no exista una denuncia formal por parte del usuario con pruebas sustentadas se dijo imposibilitado para sancionarlos.

Agregó que ya ha sostenido trabajos con los diputados de la XVII legislatura para modificar Ley de Movilidad de Quintana Roo, y con ello los moto taxi y los moto repartidores y con ello puedan operar y ser regulados.

Finalmente dijo que el tema de la reglamentación de UBER tras el resolutivo de tribunal colegiado federal es otro apartado que ameritará la modificación a la ley pertinente ya que la ley es perfectible en todo momento y esta pude ser modificada las veces que sean necesarias




A %d blogueros les gusta esto: