Pondrán bancos del bienestar en Pucte, Nicolas Bravo y Mahahual

37

En el transcurso de 2023 se espera la apertura de al menos 3 Bancos del Bienestar ubicados en Pucté, Nicolás Bravo y Mahahual esto una vez que se concluya el proceso de edificación de estos y se cumpla con los trámites necesarios para su operación informó Narciso Valadez Nájera comandante del 7º regimiento de caballería motorizada.

El mando militar detalló que para el municipio de Othón P Blanco se tienen previsto 5 instituciones del Banco del Bienestar, dos de ellos ya en operaciones mientras que en el caso de Nicolás Bravo apenas inicia su construcción.

En tanto para las sucursales de Mahahual está ya se encuentra en obra negra para iniciar su equipamiento y finalmente el de la comunidad de Pucte únicamente falta de dotarlo de personal para su funcionamiento.

“Es un proceso como ustedes saben primero se busca el terreno luego la construcción, después sigue el equipamiento  ya después la instalación de todos los sistemas y ya después la ocupación” indicó.

Valadez Nájera,  precisó que la edificación de estas sucursales del Banco del Bienestar está a cargo de ingenieros de la Secretaria de Defensa Nacional pero la construcción se realiza con mano de obra civil contratada.

Finalmente dio a conocer que en lo que respecta a la sucursal del Banco de Bienestar de Chetumal el cual sufrido un intento de robo al cajero automático semanas atrás de acuerdo con la información con la que cuenta ya se realizaron los peritajes y a las actas por lo cual únicamente falta que la aseguradora inicie con los trabajos de reparación. 




A %d blogueros les gusta esto: