REPRESALIAS EN LA SCT DE FRANCISCO ELIZONDO, GENERAN LEVANTAMIENTOS EN SU CONTRA

314

Chetumal.- Trabajadores del centro SCT en Chetumal, se mostraron inconformes contra su director general Francisco Elizondo Garrido a quien le denominan el «junior verde», por aquello que no hace absolutamente nada en la SCT solo cobrar, ahora lo señalan de tomar represalias contra la clase trabajadora que intenta manifestar su opinión libremente misma que esta consagrada en la carta magna.
Tal es el caso de Raymundo Navarrete que por tomar una fotografía de la irregular promoción de la imagen del director en las instalaciones de la SCT hace dos años fue arbitrariamente reprendido y hasta hoy sigue pagando las consecuencias de su osadía.
Raymundo Navarrete, explico que Elizondo Garrido que permanece en el cargo sin hacer gran cosa, ha tomado la justicia por propia mano y aquellos que no le son besamanos arremete contra estos en donde mas les duele en su economía
“Se lo he hecho saber al señor este, yo metí mi queja en el órgano de control y han hecho caso omiso. Me pelotean todos, voy con el director y me tira me dice que vaya con el subdirector del transporte y parezco pelota de ping pong esto fue cuando tome una fotografía cuando el director hacia campaña en el centro de trabajo sabiendo que eso no se puede por que esta prohibido. Ver anomalías no solo de Francisco Elizondo si no con el subdirector del transporte y el subdirector de administración pues hacen mal uso de sus funciones. Es necesario que la contraloría audite esta administración».
En el año 2016 el afectado tuvo represalias de Francisco Elizondo Garrido quien lo comisiono al área de comandancia del aeropuerto de Cancún y que en dos años ha estado gastando de mas por traslados etc. afectando su economía.
El trabajador con 27 años de servicio lamentó que el centro SCT sea botín de sujetos como Francisco Elizondo y sus camarillas en la subdirección del transporte y de administración que requieren de una auditoria federal por los pantanosos manejos que hay de los recursos federales.
Cabe mencionar que esta no es la única denuncia que hay contra el director del centro SCT en Quintana Roo que señalan es necesaria su destitución por la serie de corruptelas que hay en este sitio junto a sus camarillas.