Sumando cada día a más ciudadanos al proyecto de la coalición PAN, PRD y MC » Por Quintana Roo al Frente» que encabeza Luis Torres como candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02.
Durante un recorrido por la colonia Miraflores de Chetumal saludó y habló con los vecinos del lugar sobre sus propuestas: reformar leyes para fotalecer las acciones que realiza el estado para empoderar al ciudadano, gestionar más recursos para obra pública, infraestructura urbana y social, así como más inversión para el desarrollo de las comunidades y sus habitantes entre otras.
Destacó que es importante apoyar el proyecto de esta coalición para impulsar el cambio inteligente que propene el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes y del que son parte quienes aspiran a diputados federales y senadores por Quintana Roo.













