La Confederación Patronal de la República Mexicana ( Coparmex) en el sur de Quintana Roo, luego de lanzar la convocatoria pertinente eligió a su nuevo presidente en sustitución de José Luis Minguer Alcocer, quien dejaría el cargo el próximo 30 de noviembre del presente año.
Minguer Alcocer, explicó que la convocatoria fue aprobada por unanimidad de los consejeros que integran la mesa directiva de la Coparmex quien ese través de la plataforma zoom votaron a favor del nuevo presidente del cual no adelantó nombres hasta que entre en funciones el próximo 1 de diciembre.
Dijo que en su caso no puede seguir al frente de la organización empresarial ya que de acuerdo a los estatutos se es presidente por dos años con la oportunidad de relegirse por un periodo más, lo cual en su caso ya ha sido agotado.
El empresario dijo que entre los proyectos que tendrá que continuar su sucesor será el que el gobierno del estado concrete el dragado del canal de zaragoza, se le de continuidad al recinto fiscalizado y se cristalice el cruce marítimo , la marina en punta calentura y la carretera que conecte con Xahuachol que permitan detonar el sur de Quintana Roo.













