GRANDES EMPRESARIOS SEÑALAN QUE EN EL SUR HACE FALTA INCENTIVOS PARA QUE VENGAN A INVERTIR

269

La zona sur de Quintana Roo es un área de oportunidad que aún no ha sido explotado como respecta, debido a la carencia de incentivos necesarios para detonar en materia de infraestructura y servicios al turismo dio a conocer Carlos Constandse Madrazo, presidente del Grupo Xcaret.

«Para mi debería de haber un poco de incentivos no por que lo hagamos no, nosotros no requeriríamos de incentivo pero nuestra área está definida en cuanto somos una empresa que mueve turismo de forma masiva y eso no se puede prestar aquí pero desde luego si se detona proyectos importantes se haría.

Constandse Madrazo, dijo que los empresarios turísticos tienen la confianza de invertir en la entidad, pero reiteró que a las autoridades correspondientes se les está olvidando la parte de los incentivos para poder pensar en atraerlos, ya que toda la zona geográfica de Quintana Roo tiene bellezas naturales

«estamos convencidos de que el potencial Para el sureste es muy amplio y desde luego el potencial que tiene Quintana Roo desde el punto de vista económico

Añadió que la zona norte de la entidad se mantenido en crecimiento constante, no solo en generación de empleo, sino que también en infraestructura para atender al turismo, mientras que la zona sur apenas tiene un desarrollo turístico en Mahahual, así como la zona turística de Bacalar y Chetumal.