PROTECCIÓN CIVIL EMITE BALANCE DE SEMANA SANTA EN QUINTANA ROO

44

La coordinación estatal de protección civil emitió un balance de la semana santa y los operativos realizados para resguardar a la población.

Adrian Martinez Ortega explicó que se realizaron operativos y en la mayoría de municipios hubo saldo blanco.

«Realizamos operativos en algunas zonas de la parte sur estuvimos recorriendo balnearios, hicimos operativos en Mahahual hasta rio indio en Chackchoben en la ribera del río hondo y en la bahia de Chetumal.

En Solidaridad Tulum Benito Juarez estuvimos con diversas corporaciones de emergencia. En Cancun hubo dos vidas perdidas en la laguna con avioneta que cayo, en Morelos saldo blanco en FCP un accidente con una moto, Tulum sin novedad se atendieron reportes de primeros auxilios, en Lázaro Cárdenas tuvimos conatos de incendios con 7 en zona vial en área de carretera para evitar se salgan de control y en Playa tuvimos la perdida del menor en el parque temático de Xenses donde el Ayuntamiento verifico en la zona y una menor en Playa car que perdió la vida al entrar a nadar»

El funcionario explico que mucha gente no hizo caso a los llamados a la prudencia y eso desencadeno también accidente a lamentar.