PERSISTE LA OFENSA DE LA CÚPULA DE MORENA A LA GENTE DEL SUR

59

Ofensa de la cúpula de MORENA el imponer a una fuereña para la candidatura al distriuto 02 en Quintana Roo como es Anahi Gonzalez Hernandez actual regidora con licencia en el Ayuntamiento de Benito Juarez habiendo tantas mujeres talentosas en el sur de la entidad lamenta el doctor Manuel Aguilar Ortega.

«Me ofende lo que se pregunta, no camio de pensamiento, soy congruente y estoy convencido que que bueno es mujer, pero es una ofensa y soberbia y arrogacia de las autoridades, es que sea una mujer que vive en el norte y toda su carrera es en el norte y desconoce las mujeres del sur que son pioneras en la lucha para la participación administrativa y eso es una falta de reconocimiento al talento y al sur».

El que aspiraba a ser candidato a la presidencia municipal de OPB explicó que esta decisión sin lugar a dudas tendrá consecuencias en la jornada electoral.

Anahi Gonzlez Hernandez candidata de morena al distrito 02 incluso ya fue impugnada su candidatura por el «güero» Canter por no registrarse previo a esta posición política.

El doctor Manuel Aguilar lamentó que la cúpula del partido ofenda de esta manera a los habitantes del sur pero mas a las mujeres de esta zona del distrito 02.