Pasiva la actuación de regidor German Gonzalez en Chetumal, aún no hay nada sobre camiones para la capital

228

Implementar  sistema de  camiones o transporte publico urbano en Chetumal  va para largo, desde el ayuntamiento  la comisión de movilidad  va  muy distante   en hacer realidad este  asunto, que también el estado podría entrar al quite haciéndolo.

El regidor que preside la comisión de movilidad  German González  anda mas preocupado en la grilla en el partido acción nacional, que en   buscar alternativas eficaces para   implementar este  servicio en Chetumal del que se adolece   desde hace  años.

El regidor  recientemente participó en una conferencia de prensa de su partido, olvidándose de  su función como concejal y  menos aun  ha señalado avances para la implementación de este servicio en Chetumal.

Mientras tanto  el tiempo continua.

“Ya hicimos la propuesta de  rutas,  que buscamos?  antes que anuncie el gob  del estado  nosotros tenemos que hacer pruebas  antes.

Todo es complementario  lo que propone la gobernadora es  poner orden, pero eso no quita que el ayuntamiento  tiene  reglamento y propuesta de rutas y probarlo.

Y no vaya ser que nos vaya a llevar más tiempo .

Si ya tenemos una iniciativa de reglamento la trabajamos con Jorge herrera  lista para subir  son 11 rutas tipo circuito que estamos proponiendo  un circuito”.