NUEVAS FORMAS DEL NARCOMENUDEO SE ESTÁN PRESENTANDO PARA EL CONSUMO DE DROGAS EN QUINTANA ROO

158

En aumento el narcomenudeo en Quintana Roo y hasta con nuevas modalidades de venta reconoce el fiscal del estado Miguel Ángel Pech Cen.
Dijo que la droga está llegando desde el interior de la República y ahora en restaurantes discotecas y centros de diversión ya les ofrecen a turistas la droga en otras presentaciones para ser adquirida.
“Se está haciendo más visible la presión de grupos o de células para obligar a la gente a su consumo, son múltiples la forma de invitación, antes era el cigarrillo, la grapa ahora tenemos noticia que en popotes, plumas simuladas y disimuladas en la mesa te la dejan si no la compras causas la molestia de estas personas, el hecho es que alguien está permitiendo el ingreso de estos vendedores a estos lugares. Nuevas modalidades en el narcomenudeo, son formas novedosas.
El fiscal fue abordado hoy en la segunda audiencia del gobernador del estado y se le pregunto si no teme por su integridad física ante este combate a la delincuencia y demás. Esto respondió:
«Alguien me dijo que el miedo es una condición del ser humano como el humor y la alegría».
El fiscal del estado agrego, que ante este combate que se está haciendo a la delincuencia organizada al narcomenudeo o a los ex funcionarios de la pasada administración, sigue manteniendo a sus guardaespaldas y no ha pensado en solicitar más pues no teme ante el actuar que lleva en la fiscalía. Pech Cen añadió que alguien está permitiendo el ingreso de esta droga a estos sitios poniendo en riesgo la seguridad de los visitantes nacionales o extranjeros.