MODIFICARÁN TABLAS CATASTRALES EN LÁZARO CÁRDENAS Y ASÍ RECAUDAR HASTA 80 MILLONES DE PESOS EN 2020

Modificaran tablas catastrales en Lázaro Cárdenas para intentar recaudar hasta 80 millones de pesos más para 2020 señala el alcalde Nivardo Mena Villanueva

La intención es precisamente el recaudar esos recursos pues actualmente hay un gran numero de personas que prácticamente no pagan nada y tienen terrenos de alta plusvalía.

“Estamos buscando esquemas para 2020, estamos sentados en  una mina  de oro, es modificar tablas por qué recordemos que Holbox se cotizó altos terrenos  y tablas catastrales elevadas y la publicación donde densifica a cero el terreno no vale,  no podemos cobrar predial a un terreno que no vale,  vamos a modificar la ley catastral.

Vamos a modificar ley de hacienda y que estos esquemas ayuden al municipio,  el 80 por ciento no paga son 80 millones al año».

El presidente municipal explico que el densificar a cero terrenos prácticamente genero que costaran nada y evidentemente no pagaran impuestos o prácticamente nada.

Con esta modificación a las tablas catastrales a través de la ley de hacienda se busca que esos que pagan prácticamente nada paguen lo justo para tener mejor recaudación en aquella entidad municipal y su isla