MICRO EMPRESARIOS SON LOS QUE MAS RESIENTEN EL EFECTO NEGATIVO DEL COVID-19

143

Chetumal.- Con la soga en el cuello micro empresarios del sur de Quintana Roo.

Ante la crisis económica, derivada de la pandemia del Covid-19, muchos no podrán superar esta caída en su economía señaló hoy el dirigente de la CROC en OPB Cesar Antonio Euit.

El líder obrero considero que la situación se pone cada vez peor ya que aquellos que no vendan alimentos, esos definitivamente podrían cerrar sus puertas definitivamente

«En este momento solo los que tienen un empleado o dos en el IMSS los apoyan con los apoyos de los 25 mil a devolver en 3 años y los otros micro empresarios solo sobreviven los que venden alimentos o abarrotes, los que venden zapatos ropa y artículos se ven terriblemente afectados se han comido lo poco piden créditos y se endeudan y unos no van a regresar otros podrán tener la oportunidad de continuar trabajando estamos viendo hasta donde vamos a llegar».

En Chetumal hay mas de mil 500 personas dedicadas a actividades en pequeño, ya sea en tiendas o en venta informal en pequeños puestos.

Todos ellos sin excepción están resintiendo en gran medida esta dura contracción económica derivada del CORONAVIRUS.

Pidió que el gobierno federal destine recursos y se apoye a todos por igual sin distingo ya que en estos momentos todos necesitan de recursos para sobrevivir.




%d