LUIS FERNANDO CHAVEZ SUENA PARA PUERTO MORELOS

43

El diputado Luis Fernando Chavez Zepeda reveló que tendría que ser una decisión en la cúpula de MORENA y el verde ecologista para otorgarle la candidatura para el municipio de Puerto Morelos ante la muerte de «Nacho» Sanchez Cordero recientemente y quien tenia las encuestas a su favor para ser el candidato del partido verde en aquel municipio.

«Se pide la licencia por cualquier situación que se pueda presentar hasta el 7 de marzo esta el tema de los registros.

Se tiene que votar, es partir del 6 si no pasa nada regreso sin problema. Recordemos que puedes ser sancionado por aceptar candidaturas de otros partidos, si se da, tendría que se acuerdo en dirigencias».

El legislador reconoció que solicitó licencia para separarse del cargo por cualquier cosa y determinó que si no es el ungido con la misma regresaría a la diputación local.

Fernando Chavez Zepeda es uno de los legisladores que ha solicitado licencia y en donde se estima que haga lo propio Gustavo Miranda Garcia en próximas horas y en su lugar quede Judith Rodriguez Villanueva que estaría regresando al verdeecologista justamente ahora que quedará vacante la Jugocopo.