Luego del escándalo, degradan a ex director de relaciones publicas del Congreso

48

A consecuencia del escándalo provocado hace semanas en Chetumal, Fernando Cervantes Quijano fue destituido de la Dirección de Relaciona Públicas del Congreso del Estado.

En su lugar se designó a Krizzia Dorantes Magaña en forma interina, confirmó el secretario general del Poder Legislativo, Benjamín Vaca González.

Hace semanas Cervantes Quijano fue detenido por faltas administrativas y conducir en estado de ebriedad.

En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva amenazó a los elementos con destituirles porque usaría sus influencias, toda vez que pertenecía al grupo de primer nivel que dirige el Congreso del Estado, además de tener respaldo del Partido Verde (PV).

El hecho fue evidenciado en redes sociales y causó rechazo ciudadano.

Primeramente, por determinación de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) fue separado temporalmente de la Dirección de Relaciones Públicas.

Recientemente dicho órgano aprobó relevarle de tal posición y enviarle como jefe de departamento de Atención General en la Representación del Congreso del Estado en la Zona Norte.

Según Benjamin Vaca perdió sus bonificaciones.

En tanto, Krizzia Dorantes Magaña despachará como directora de Relaciones Públicas, en tanto la Jugocopo define su ratificación o designación de otro en tal posición.




A %d blogueros les gusta esto: