IMPARABLE LA VIOLENCIA. EN BACALAR SICARIOS DISPARAN CONTRA VARIAS PERSONAS EN UNA CARPINTERIA. SE HABLA DE HASTA 4 EJECUTADOS

131

Bacalar.- Hace unos minutos un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, lugar en el que sicarios atacaron a balazos una carpintería en el que había varias personas.
Preliminarmente se sabe que los sicarios lograron dar muerte a dos personas, pero se presume que otras dos personas perdieron la vida posteriormente por las lesiones recibidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.
El sitio se encuentra acordonado por las autoridades policiales quienes realizan la búsqueda de indicios para esclarecer este hecho.

Información preliminar arrojó que los presuntos responsables se trasladaban en motocicleta.

Los homicidios se registraron en la Colonia Gonzalo Guerrero.

Este hecho se da a menos de una semana de que una pareja fuese ejecutada por sicarios en Bacalar

Con este ataque ya suman 14 personas ejecutadas en ese municipio

Los hechos se registraron minutos después del mediodía día cuando las víctimas fueron sorprendidos por los sicarios que viajaban en una motocicleta y abrieron fuego con armas de grueso calibre en contra de las 4 personas, por lo que 2 de ellas quedaron sin vida al interior del vehículo que otras 2 a las afueras de la unidad frente a una vivienda en ubicada en las calles 20 y 18 y 15 de dicha colonia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que dos masculinos que se encontraban tirados aun costado de una camioneta heridos de bala afuera de una vivienda por lo cual pidieron apoyo a los paramédicos quienes al arribar confirmaron que ambos habían perdido la vida debido a sus lesiones así como otras dos mas al interior del vehículo.

El lugar fue acordonado por la policía municipal en tanto arriban los elementos de policía ministerial y peritos para la investigación correspondiente.

Pese a la cacareada estrategia de seguridad de Alberto Capella Ibarra el tema del mando único no esta dando los resultados esperados y aun así se mantiene en el cargo al «rambo tijuanense»




A %d blogueros les gusta esto: