HOY VIERNES Y MAÑANA SÁBADO, TAMBIÉN HABRÁ VACUNA EN LA ZONA LIBRE DE BELICE

77

Chetumaleños abarrotaron el módulo de aplicación de vacunas contra el Covid19, dispuesto por la administración de la Zona Libre de Corozal, Belice, tanto para empresarios, trabajadores, así como visitantes del paraíso fiscal a partir de los 12 años de edad.

Como se sabe el pasado viernes 21 de enero las autoridades beliceñas ante la permanencia del virus y sus variantes, se optó por abrir la vacunación dirigida para los empresarios y trabajadores de la zona libre a los visitantes a la franja comercial, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Sin embargo, al ser abierta de menores de 12 años en adelante ha generado una respuesta de los chetumaleños en el módulo instalado enfrente la gasolinera V-Power (Shell) dentro de la Zona Libre en un horario de 10 am a 3 pm.

Las autoridades de salud en dicho país han dispuesto en estos momentos del biológico Pfizer el cual será aplicado a partir de hoy hasta el próximo sábado y para lo cual se solicita la presentación de la credencial de elector y los comprobantes de las dosis anteriores, en caso de haberlas recibido.

En el caso de los menores deberán firmar un documento, donde autorizan su vacunación además de que se solicita mantener la distancia social, uso de cubrebocas y demás hábitos.

Las vacunas son las que fueron aportadas por el Gobierno de Belice, por lo que se cuenta de todas las farmacéuticas para ser aplicadas, por lo tanto, indicó que es de gran importancia que los ciudadanos acudan con su comprobante de vacunación previa y esta jornada de vacunación en dicho país concluye el próximo lunes 31 de enero