En fiesta nacional con la 4T, las y los quintanarroenses escribiremos un capitulo en la historia

122

Cancún, 17 de marzo del 2023.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, reconoció el amplio interés de los quintanarroenses que serán partícipes en la marcha de este 18 de marzo en la Ciudad de México, por la soberanía energética.

“Hoy los morenistas de Quintana Roo, han confirmado su asistencia en la marcha de este sábado, respaldando a nuestro presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador y la soberanía energética, es gente que por voluntad y recursos propios asiste y defenderá la legitimidad de los gobiernos Morenistas, los gobiernos de la Cuarta Transformación”, dijo.

Johana Acosta, celebró que las y los quintanarroenses, con méritos propios y sin acarreos, demuestren interés por asistir a la fiesta nacional, en la que también, se prevé el respaldo incondicional de la gobernadora, Mara Lezama.

“El pueblo de Quintana Roo está despierto para avanzar y transformar, para defender y legitimar Pemex”, destacó.

Este sábado 18 de marzo, la fuerza de Morena del Estado de Quintana Roo, se hará presente en la Ciudad de México, caminarán y respaldarán los proyectos del gobierno de México en materia de reforma energética.




%d