DOS AÑOS Y EL TEATRO MANUEL AVILA CAMACHO SIGUE EN EL OLVIDO EN CHETUMAL

141

Chetumal.- El  ex teatro Manuel Avila Camacho abandonado hasta el día de hoy en Chetumal en su posible reconstrucción, debe de buscársele recursos federales o estatales para su reedificación señala el diputado Alberto Vado Morales.

En Chetumal han pasado dos años y hasta el momento este emblemático edificio sigue sumido en el abandono pese a que en su momento se dijo se reconstruiría para beneficio de los chetumaleños.

«Empiezan las administraciones con ganas pero avanzan y creo existen no  prioridades pero otras cosas  que se debieron tomar en cuenta. No debemos dejar a un lado la preservación de nuestro patrimonio cultural. No hay pronunciamiento, se quedo ahí, la gente lo nota lo anota y lo vota entonces hay que trabajar y cumplir los compromisos de campaña aquí no se trata de cacería de brujas contra nadie».

El legislador que preside la comisión de cultura en el congreso del estado, lamento que hasta el momento no se vea que se busque  el remodelar el edificio por parte del Instituto de Cultura y las Artes pese a que esta fue una exigencia que se emitió hace dos años por parte de la ciudadanía de Chetumal que propone la recuperación de esos espacios públicos.

El ex teatro Manuel Avila Camacho ubicado a un costado del palacio de gobierno en Chetumal fue icono de la unión de los chetumaleños en los años 80 donde las familias acudían a la explanada de la bandera a bailar y después entraban al teatro.

Hoy este lugar esta totalmente abandonado




One thought on “DOS AÑOS Y EL TEATRO MANUEL AVILA CAMACHO SIGUE EN EL OLVIDO EN CHETUMAL

  1. Manuel Jesus

    Pues que bueno que a la prensa le contestaron, y eso de casería de brujas tampoco ha sido, simplemente que contesten y actúen, pues NADA HAN HECHO y me llama la atención que mencionen REMODELACIÓN pues ni siquiera se ha tomado la molestia de ir a ver en que parte estará la remodelación, cuando no existe NADA solo estamos hablando DE UN TERRENO BALDíO. HABLANDO AL AIRE, CON TODO RESPETO…

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: